QUIENES SOMOS

Quienes Somos


En Caseragua llevamos más de 20 años al servicio del cliente creando bienestar a miles de hogares con un equipo profesionales altamente cualificados de administración y parte técnica para satisfacerle con todos nuestros servicios.

Somos la empresa líder del mercado en la instalación y montaje de  calderas de gas, calderas de gasoil, calderas y estufas de pellets, aire acondicionado, calentadores de gas y termos eléctricos.

Nuestras principales señas de identidad son la EXCLUSIVIDAD, DIFERENCIA, CALIDAD Y TRATO.

Todas nuestras instalaciones  y mantenimientos están certificadas con nuestros carnets profesionales autorizados por la DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA Y MINAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Disponemos de SERVICIO TÉCNICO de reparación de CALDERAS Y CALENTADORES con posibilidad de contratar el manteniendo anual.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerles siempre la mejor calidad-precio en todos nuestros servicios, con un asesoramiento directo de un técnico especialista de Caseragua.

Atendemos los avisos dentro de las 24 horas siguientes como muy tarde, dando un trato preferente al cliente fijo.

Donde Trabajamos


El equipo técnico de instalación y reparación de calderas de Caseragua ofrece un servicio rápido y eficiente,lleva años atendiendo a clientes de toda la Comunidad de Madrid, Provincia de Toledo y Provincia de Guadalajara. La empresa dispone de unidades móviles en todos los distritos de la capital y principales municipios de la Comunidad.

Trabajamos Todas las Marcas del Mercado

Puedes encontrarnos en:

Caseragua
C/ Río Guadarrama, 6,8
28803 Alcalá de Henares
España 
Llámenos: 91 883 76 02 
Envíenos un correo electrónico: caseragua@caseragua.com